sábado, 12 de julio de 2014

Piloto: Finding Carter

El día martes pasado comenzó la nueva serie de MTV llamada "Findig Carter" protagonizada por la actriz británica Kathryn Prescott (Skins).


La serie muestra la vida de Carter, una joven con una vida casi perfecta que vivía con su madre soltera Lori. Hasta que un día la policía la atrapa en una "fiesta" ilegal con sus amigos y la llevan detenida. Ahí es cuando todo empieza ya que descubren que Carter fue secuestrada cuando era pequeña, y su verdadero nombre es "Linden". La llevan a vivir con su familia biológica y debe entrar en esta nueva vida, donde no conoce a nadie. Pero que es donde realmente pertenece.



La aparición de Carter no sólo cambia su vida, sino que la de toda su familia biológica. Su madre biológica es una policía que daba por muerta a su hija, y luego de 13 años logra recuperarla, pero las huellas que dejó la desaparición siguen ahí, por otro lado está el padre, quién es un escritor que se hizo conocido por escribir un libro titulado "Losing Linden" y que ahora pasa por una mala racha económica, y aprovecha la aparición de su hija para escribir la secuela "Finding Carter", sin respetar los deseos de Carter, de mantener todo el asunto de manera privada, pero al parecer la tentación de un segundo best seller más el dinero que ésto traería es más grande.
Carter también logra conocer a sus dos hermanos, Taylor, su hermana melliza, y Grant, el hermano pequeño de reemplazo. Por lo que se ve, Taylor llevaba una vida perfecta siendo una hija ejemplar, pero el hecho de la aparición de su hermana, y el empezar a ser invisible por causa de ésto puede cambiar a cualquiera.
Al parecer el único realmente feliz es el hermano pequeño, quien, hay que decirlo, es un amor <3.
Además está el hecho de que para Carter, su única y verdadera familia estaba compuesta por su madre/secuestradora, quién siempre le decía cuanto la amaba y con quien siempre estaba a gusto, todo lo contrario a como se siente con su "nueva familia".
Lori parece haber tenido sus motivos (? para haberla secuestrado, y supongo que dentro de los próximos capítulos iremos descubriendo cuales fueron.


Recomiendo totalmente esta nueva serie. Es uno de los mejores pilotos que he visto este último tiempo, y no puedo esperar para ver el tercer capítulo.
Para la gente que disfruta del drama, ésta serie es para ustedes! Yo me reí, lloré, me angustié, etc, etc. Que puedo decir, me encantan las cosas que me hacen sufrir!

2 comentarios:

  1. Suena super interesante, la quiero ver!

    ResponderEliminar
  2. Amo a Kathryn en Skins y me gustaria verla actuar en otra serie o película, y esta se ve bastante bien *-*

    ResponderEliminar



blogger template by lovebird