jueves, 24 de julio de 2014

CINE: Trailer de 50 sombras de Grey

Hoy a las 8 de la mañana fue lanzado el primer trailer de 50 sombras de Grey, y bueno, sólo diré, que sigo en SHOCK... LA ESCENA DEL ASCENSOR! eso prácticamente resume todo lo que podía pensar luego de ver el trailer, y estoy bastante segura que ustedes están de acuerdo conmigo ;)




Me encanta Jamie Dorman desde que lo vi hacer del Cazador en Once Upon a Time, y cuando supe que sería Christian, saltaba en una pata de la felicidad. Hay que admitir que los libros no son los mejores del universo,ya que según mi parecer no están muy bien narrados, pero sí son lo suficientemente buenos como para leerlos de una sentada y quedarse loca por Christian <3. No sé si Dakota me convence 100% pero sí me quedó una buena impresión de ella con el trailer.
Habrá que ver la película completa para le veredicto final!

La película será estrenada el 14 de Febrero en USA, y las malas lenguas dicen que en Chile sería el 12 de Febrero, pero aún no se confirma.

¿Cuántas veces han visto el trailer? Les dejo ésta captura de Mr Grey <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird