lunes, 21 de julio de 2014

LUNES DE PELÍCULAS - Enredados


Hola hola! Nuestro primer lunes de películas tiene como invitada especial a "Enredados". La estoy viendo en este momento y siento que vuelvo a ser una niña, porque una película Disney tiene todo lo que uno podría desear para sentirse feliz o no?

En primer lugar, los musicales... a quién no le gustan las lindas y pegajosas canciones de estas películas? Creo que más de uno se ha puesto a cantar todas estas canciones, o la que más te marcó en algún momento de la nada luego de que termine la peli.


Luego, viene el humor, porque uf que me río con Eugene, Maximus (el caballo) y el camaleón, Pascal.

    
A que no es sensual esta mirada ultra matadora eh?

Y finalmente, pero no menos importante, tenemos el romance <3 es tan lindo todo que en la parte de las luces me dan ganas de llorar, la primera vez que la vi, en el cine, lloré.


Es ultra recomendable ver esta película, a mi me encanta, y creo que es tanto para niños como para grandes, todo el mundo disfrutará verla <3

1 comentario:

  1. A mi me encanta esta película, también la fui a ver al cine, y también la estaba viendo ayer x3

    Un Beso ♥
    (si quieres pásate por mi blog, estaría muy agradecida http://huntressofbook.blogspot.com/)

    ResponderEliminar



blogger template by lovebird