viernes, 2 de enero de 2015

RESEÑA: Juego Previo de Sophie Jordan

Titulo Original: Foreplay (The Ivy Chronicles #1)
Título Español: Juego previo (Intimidades Universitarias, #1)
Año: 2013
Autor/a: Sophie Jordan
Editorial: V&R
Páginas: 294
Synopsis: Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas...
Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.
Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.
¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?
La autora de la saga Firelight nos vuelve a impactar con una historia romántica y pasional, que acelera el corazón.

Tenía ganas de leer algo livianito, una de esas historias que me gustan para pasar la tarde entretenida, y me acordé que existía este libro, así que lo pasé al tablet y pium, de una sentada se me acabó.

En Juego Previo tenemos la historia de Pepper, una chica de 19 años que ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga desde los 12 años, sin embargo nunca ha tenido ni la oportunidad de conquistarlo ni la personalidad para hacerlo,-no te preocupes Pepper, ¿a quién no le ha pasado?-. Peeeero, recibe la llamada de Lila, su amiga, contándole que su hermano acababa de terminar su relación de dos años y que ahora estaba libre para ella. 
Pepper lo único que quiere es que él deje de verla de una manera fraternal y que la considere una mujer. Así que así como pium! se le prende la ampolleta y cree que el plan perfecto para que él la note es ganar experiencia con el sexo opuesto y para eso busca un profesor

Aquí aparece Reece -me pongo un babero- el camarero de un bar de la ciudad, con tatuajes, piercings y un aura que la deja impaktada con tan solo verlo. Sip, muy senshual, además, según ha escuchado ella… el susodicho tiene una reputación de gigoló, já. La cosa es que Pepper se las arregla para que él la vea, y adivinen, sip, comienza a enseñarle…

¿Las cosas se podrían salir de control? Já! Claro que sí. ¿Quién no caería en los brazos de un tipo guapetón y lleno de tatuajes? Triple já.
Luego de que estos dos se conocen, nos damos cuenta que Hunter, el chico por el que Pepper está haciendo este... sacrificio con Reece, comienza a interesarse por la mejor amiga de su hermana, pero saben qué? nunca me cayó bien, muy estirado el jovencito, así que cuando esto empezó a pasar mi mente decía NO PEPPER, DON'T DO THAT.

En sí, el libro es rápido de leer, muy livianito y con una narración muy fluida y sin tanto adorno que nos hace pasar capítulo tras capítulo sin notarlo. No hay taaanto drama en la historia como en otras novelas de este género, y eso me gustó, no hubo lacrimógenas en ningún lado.
El punto de vista siempre es de Pepper, a veces se pone medio tonta, pero qué le vamos a hacer! así que no sabemos muy bien que piensa Reece de todo lo que pasa, sin embargo, igual nos logra cautivar. La conexión entre ambos personajes me gustó, la atracción se sentía e hizo todo mucho más disfrutable y creíble.

Así que.... tenemos una historia llena de atracción sexual entre dos personajes, sin lagrimitas exageradas de parte de los protas. Está escrita de forma fresca para disfrutar de una rápida lectura que entretiene y logra provocarnos maripositas en la guata en varios momentos, MUCHOS de hecho. Sin embargo, le hubiera puesto un mejor final, no tan cuuuursi, pero bah, entretiene y eso es lo que vale.
4/5 estrellitas ü 

4 comentarios:

  1. Me encantooo como hiciste la reseña xD Me súper divertí, de verdad me reí y todo.
    En fiin, el libro hasta ahora no tenía ganas de leerlo, pero dado el hecho de que me hiciste reír y con eso parece que mi cerebro lo anota como un buen libro (mi cerebro no hace buenas conexiones nunca), y que me recordaste que es para esos momentos en que no tengo ganas de leer algo bueno de verdad, me lo anoto.
    Al e-reader irá!
    Me encanto la reseña, de verdad. Me sigo riendo.

    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Reece sin dudas es lo mejor del libro *comparte lo de las babas* jaja
    Coincido en que es una lectura liviana y también me gustó que no fueran tan dramática. Pero Pepper es tan tonta que me resultaba inaguantable por momentos.

    Muy buena reseña, súper divertida!

    Besito

    ResponderEliminar
  3. Hola :) este libro me gusto mucho...
    Aunque no es lo mas original del mundo es muy adictivo y entretenido. Me encanto que sin ser vulgar fuera detallista en las escenas entre los protagonistas, realmente tiene mucha sensualidad el libro. La escritura de Jordan me encanto.
    A Pepper me dieron ganas de pegarle por momentos, mientras que de Reece me enamoré... es PERFECTO.
    La verdad lo disfrute MUCHO... no es EL LIBRO, ni me marco para siempre pero aun así es hermoso..y lo volvería a leer.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar



blogger template by lovebird