jueves, 10 de julio de 2014

CINE - Review Cómo entrenar a tu dragón 2



Título original: 
How to train your dragon 2
Dirigida por: 
Dean DeBlois
Año: 
2014
Duración: 
105 minutos
Reparto:
Jay Baruchel, Kristen Wiig, America Ferrera

Sinopsis:
Han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hipo a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla ha conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado.
Explorando nuevos mundos, el viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.



Comentario:
La secuela de Como entrenar a tu dragón ya está en los cines y no pueden dejar de ir a verla. ¿Por qué? Simple, es una película hermosa y dinámica, con sus colores vivos no solo logra atraer a los más pequeños del hogar, si no que a todos los espectadores.
Luego de que han pasado 5 años, Hipo ya es casi un hombre -uh oh me encanta- y la realidad de Berk, el pueblo donde se sitúa la historia, es muy distinta a como era en la película anterior. Ahora podemos observar cómo los humanos se han hecho amigos de los dragones y conviven felizmente. 
Uno de los temas principales es que el papá de Hipo lo quiere dejar al mando del pueblo, pero él no se siente preparado para ser líder de una comunidad. A medida que avanza la historia podremos observar el cómo va madurando este joven debido a los acontecimientos que se van desencadenando -me voy a llorar a una esquina-

También podemos ver romance en esta película, y es que Astrid e Hipo ya son novios uhuhuh, pero ojo! no son la única pareja unida en este film, hay otra más, compuesta por un personaje ya conocido y otro nuevo...que será muy importante en la trama, ya que le mostrará a Hipo otro mundo... lleno de nuevas cosas. 
Astrid acompañará a Hipo en sus aventuras, explorando nuevos lugares junto a sus dragones y, es en uno de estos viajes en que descubren a un grupo de cazadores de dragones que intentan robar a Chimuelo, todo esto con el fin de expandir el ejército de dragones de Drago, un tipo misterioso que forma parte del pasado del padre de Hipo y del que además todos temen.

Obviamente Hipo no se verá intimidado por él, y querrá ir en busca de la paz... ¿Lo conseguirá? Vayan a averiguarlo.

En sí, la película me gustó mucho, es muy recomendable verla junto a amigos, familia o quién sea, porque es difícil que alguien quede disconforme con ella. La trama es atrapante, te mantiene en todo momento con la mirada y atención fija en la pantalla. Los personajes logran cautivarte y además te logras sentir identificado con más de alguno. La fanática sin duda fue la que más risas me sacó ya que me sentí identificada con ella y con su forma de actuar widalskas
Chimuelo es tan adorable, lindo, tierno y todos los adjetivos positivos existentes, hasta se me arrancaron unas lágrimas por ahí, en un momento terrible que no contaré. 
Sufrí, lloré, me reí y skjdla fue una bonita película.

No esperen más! Vayan al cine y no se pierdan esta buena secuela <3


PD: si alguien sabe como convertir a una animación en persona de carne y hueso, dígamelo, porque me enamoré de Hipo y su barba de 2 días iwdkaslda

No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird