domingo, 13 de julio de 2014

Recomendaciones: The 1975


Más vale tarde que nunca, y técnicamente aun es domingo, así que la recomendación de hoy es The 1975.


The 1975 es un grupo Indie Inglés. Han lanzado cuatro EP's y su álbum homónimo lanzado en septiembre del 2013 alcanzo el puesto numero 1 en Inglaterra.

Ahora, si bien admito que mi gusto en música puede ser un poco patético algunas veces, The 1975 no entra en esa categoría, por que si hay algo que nos trae, son canciones memorables. Tuve el placer de verlos en vivo el pasado noviembre en un pequeño pub y la única forma de expresar mis sentimientos es decir que fue la raja! el ambiente que genera este grupo, sobre todo en pequeños venues es perfecto!!

Podría darles una lista enorme de por que recomiendo este grupo, pero lo resumiré a 2 cosas.

- La voz de Matt Healy:  bordea lo ridícula y simplemente me encanta, es una de esas voces que no tiene nada de perfecto y que te hacen cuestionar constantemente si es intencional o no.

- Las letras: no se si alguna vez les ha pasado que aman un grupo pero sin importar cuanto lo intentes, ni que tan buenas sean simplemente no te puedes identificar con sus letras? Bueno a mi me pasa... y mucho y por eso The 1975 se lleva una medalla, todas sus letras de alguna forma u otra han dejado su rastro en mi y me han hecho pensar en momentos de mi propia vida.


Eeeeennn FIN, suficiente sobre mi, aquí les dejo dos temas de este grupo y les recomiendo que lo busquen y que escuchen el resto del álbum.

El primero es 'Talk!'



Y el segundo es The City, mi favorito por excelencia !



No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird