martes, 8 de julio de 2014

Casting News: Nuevos actores para Arrow, Once upon a time y American Horror Story

Elizabeth Mitchell (Lost, Revolution) se une al cast de Once Upon a Time. Según dicen los rumores el papel que interpretaría sería el de una villana que llega a Story Brook para atormentar a los protagonistas de Frozen. 


Por otro lado el actor Wes Bentley, al que recordarán como Seneca Crane en Los Juegos del Hambre, se une al reparto de American Horror Story: Freak Show, como Eddie, personaje que buscaría venganza ante el papel que interpretará Kathy Bates.
Por lo que tengo entendido sólo haría una aparición durante el especial de Halloween de la serie, que estaría dividido en 2 partes (su fecha tentativa es el 21 y 28 de Octubre) 


Además, se anunció que Brandon Routh se unirá a Arrow, para interpretar el papel de Ray Palmer, aka. el súper héroe "The Atom", un  científico e inventor, Ray juega un papel inesperado en la vida de Oliver y Felicity (se rumorea que sería como interés amoroso lo que no me gusta para nada) como nuevo dueño de Queen Consolidated.


Otra adición al cast de Arrow, es la actriz Devon Aoki, quién interpretará a Tatsu Yamashiro, mejor conocida como Katana, una experta en artes marciales.


Fuente TVLine

No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird