viernes, 11 de julio de 2014

[RESULTADO] Gana un poster de Los Juegos del Hambre: En Llamas

Habemus segundo concurso! Quedamos felices con la participación en el concurso anterior, así que dijimos "¿Porqué no hacer otro?" Así que si quieren ganarse un poster de Los juegos del Hambre: En Llamas, sólo deben seguir las instrucciones que salen a continuación!

1.- Da "Me Gusta" a nuestra página de Facebook [Click Aquí]

2.- Ser seguidor del blog [En la orilla derecha sale la opción --->]

3.- Comparte el concurso en tu muro de facebook o twitter etiquetándonos (públicamente) [Nuestro Facebook /Twitter]

4.- Llena el fomulario!


GANADOR: Antoine Garnica.

1 comentario:

  1. Oh *_* simplemente hermoso el concurso. A mi me gusto la trilogía, y me la lei en solo 2 semanas, luego le regale al chico que me gustaba el primer libro y de ahi no paro <3 . Me encantaria ganar, ya le tengo un lugar especial :3

    ResponderEliminar



blogger template by lovebird