lunes, 7 de julio de 2014

CINE - Gone Girl, nuevo trailer + posters


Para los que no saben de qué va Gone Girl... lo único que les puedo decir es que el libro es SO FUCKING AWESOME! El suspenso que tienes hasta los últimos capítulos, donde no sabes a quién creerle es lo mejor de la vida, totalmente recomendable leerlo. Sin embargo, debido a esto... tenía miedo de que la película no fuera tan buena.

Peeero! Ahora que he visto el segundo trailer, puedo decir que me dejó enganchada, no cantaré victoria hasta estar en el cine sufriendo, pero de todas maneras ya se ha ganado un pedacito de mi corazón <3 wiajdklasd



En sí, Gone girl cuenta la historia de Nick, un hombre que es acusado de haber hecho desaparecer a su esposa, Amy, y obviamente de haberla matado. Los personajes son unos locos, ambos, y me encanta que sean así.

He aquí algunos posters que salieron el día de hoy, donde podemos ver evidencias de la policía como un bisturí, ropa interior, una página del diario de Amy y además una foto del día del matrimonio de ambos c:



Y ahora... *redoble de tambores* les dejo el segundo trailer.




Cuéntenme qué les pareció, están esperando esta película? Motívense a leer el libro y sufrir con el suspenso, como yo lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird