martes, 1 de julio de 2014

[Actualizado] Frozen llega a Once upon a Time

Todos quienes vimos el final de temporada de Once upon a time nos sorprendimos al final cuando aparece nada más y nada menos que ELSA! La princesa de hielo de la última película de Disney, "Frozen".
Pero esto ya es noticia vieja, lo nuevo, es que ya fueron elegidos los actores que interpretarán a Anna y a Kristoff! TVLine nos da la exclusiva ;)


El actor Scott Michael Foster (quién actúa en Chasing Life) será el encargado de interpretar a Kristoff, el interés amoroso de Anna, quien por su parte será interpretada por la Actriz Elizabeth Lail. 


Hasta ahora sólo estaría faltando conocer quién interpretará a Elsa! Pero al parecer habrá que esperar.

La cuarta de temporada de Once Upon a Time debería comenzar en Septiembre/Octubre y sólo espero que vuelva a ser como en su primera temporada, porque con lo fome que fue la tercera, me dieron ganas de abandonarla.

[Actualización]

Ya se dio a conocer a la actriz que interpretará a Elsa.... redoble de tambores...


La actriz Australiana Georgina Haig, a quién actualmente podemos ver en el drama Reckless.
Ansiosos de ver una parte de Frozen en Once upon a Time?



1 comentario:

  1. A mi me gustó bastante la tercera temporada, excepto por el ultimo capitulo, no sé... creo que fue casi puro de relleno. Y ojala ojala ojala!!! le ruego a los mil dioses!! que la aparición de Elsa la sepan aprovechar... ya que a mi no me gustó nada, encuentró que es algo demasiado comercial :/... la serie me gusta porque siento que esta todo entrelazado y nada es al azar, pero este final de temporada, me impactó un poco... porque sentí que se quieren colgar de la popularidad del personaje de disney, en lugar de seguirle el hilo a algo premeditado. (Largo el comentario xDD)

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar



blogger template by lovebird