lunes, 11 de agosto de 2014

RESEÑA: Onyx - Jennifer L. Armentrout



Título en español: Onyx (Lux #2)
Título original: Onyx (Lux #2)
Año: 2012
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 419
Sinopsis: Estar conectada con Daemon Black es una mierda…El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

Decir que esta saga me gusta, es quedarse corto. Generalmente las segundas partes no son buenas, pero este no es el caso! El libro me mantuvo pegada durante dos días completos, y probablemente me hubiera demorado menos si no tuviera que comer o dormir.
Este libro te hace pasar por todo tipo de emociones, te ríes con Daemon, lloras con Adam y Dee, y te enojas con Katy por no poder aceptar el hecho de que Daemon tiene sentimientos por ella. En serio mujer! El hombre te lo trata de demostrar por casi la mitad del libro y tu sigues sin creerle! Que desesperante >.<

“Entendía los libros. No entendía a los hombres -- especialmente a los hombres alien"

El primer libro sin dudas te deja con ganas de seguir leyendo sobre la historia de los Luxen, y es impresionante como la autora logra crear una historia que te tiene pendiente cada segundo. Luego de que Daemon sana a Kat, después que un Arum los atacara, Katy no es la misma, no entiende que es lo que ha cambiado, hasta que aparece Blake, un nuevo compañero de escuela que parecía ser completamente normal, pero no lo era, al igual que Kat, había sido sanado por un Luxen, y se había transformado en un híbrido. 

Durante el libro te das cuenta que el departamento de defensa sabe más de los Luxen de lo que hacen creer. Y esto les muestra que realmente nunca han estado a salvo, siendo vigilados en todo momento y siempre corriendo peligro de ser capturados. Lo que te tiene al borde de tu asiento queriendo saber más sobre que es lo que planean con nuestros queridos extraterrestres! Y cuando van revelando poco a poco, lo único en lo que piensas es que no quieres que Daemon y Katy sufran, mucho menos Dee y los trillizos Thompson! [SPOILER] Claro que nada sucede como debería y nuestro querido Adam no sobrevive u.u

“Dilo."
"Decir qué?"
"Dime lo que me dijiste antes."
"Te amo."
"Eso es todo lo que necesito escuchar."
"Esas dos palabras?"
"Siempre esas dos palabras.”

La actitud de Daemon con Katy me encantó! me dejo babeando y con mariposas en el estómago con cada encuentro que tenían. Me gustó que tratara de conquistarla como se debe, demostrándole que realmente se sentía atraído hacia ella, que no era sólo la conexión, además de que se disculpa por como la trató durante los primeros meses en los que se conocieron.

[Spoiler] El hecho de que Dawson fuera liberado después de todo lo que pasó, nos da un pequeño adelanto de que los problemas para nuestros protagonistas están recién comenzando, es decir, realmente fue tan fácil liberarlo después de dos años?

Simplemente no puedo esperar para leer el tercero, aunque técnicamente ya lo leí, pero aún así me tiene ansiosa!


5 estrellas nuevamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird