miércoles, 6 de agosto de 2014

CINE REVIEW - Juntos... pero no tanto



Titulo original: And So It Goes
Titulo en español: Juntos... pero no tanto
Dirigida por:  Rob Reiner
Duración: 94 minutos.
Distribuidora: Diamond Films
Reparto: Michael Douglas, Diane Keaton, Frankie Valli
Sinopsis: Hay un millón de razones para que no te agrade el agente inmobiliario Oren Little, justo como a él le gusta. Desagradable con todo aquél que se cruce en su camino, lo único que busca es vender una última casa para jubilar y vivir tranquilo, pero todo cambia cuando su hijo, de quien estaba distanciado, le deja a una nieta que no sabía que tenía. Sin saber cómo cuidar a una niña de 9 años, se la deja a cargo a su vecina Leah y trata de vivir su vida como siempre. Pero poco a poco el malhumorado Oren aprende a abrir su corazón a su familia, Leah y a la vida misma.

Comentario:

En primer lugar quiero confesar que no tenía ningún tipo de expectativas con respecto a la película, de hecho, como fue temprano la función, no alcancé a desayunar en casa y en lo único que pensaba era "comida, comida, comida".... así que fui por comida antes de que comenzara la película.
Ya instalada con mi desayuno en la sala de cine, comenzó la película y sin mentir... en menos de 10 minutos comenzada la peli ya todos estábamos riendo.


Tenemos a Oren (Michael Douglas), un tipo que está decidido a vender su antigua casa e irse lejos a seguir con su vida de viudo. Tiene un humor terrible y odia a todo el mundo, en especial a sus vecinos, que en mi opinión son bastante divertidos.

Sin embargo, de un momento a otro toda su vida da un giro inesperado cuando aparece su hijo -al que no ve hace más de 10 años- pidiéndole que cuide de su pequeña hija mientras él pasa un tiempo en la cárcel cumpliendo una condena injusta.
He aquí donde entra en acción Leah (Diane Keaton), una de sus vecinas, la cuál está en la misma situación sentimental que él, y además es artista -canta en un bar-. Ella lo ayuda a cuidar de su nieta, y ya saben, puede que se atraigan un poco a medida que avanza la película...

La película completa se centra en Oren, en cómo va lidiando con su nieta recién aparecida, y con lo que está empezando a sentir por Leah... quizás después de todo no resulta ser completamente un Ogro de las tinieblas.

Es una película recomendable, especial para ver una tarde de domingo en familia. Me entretuvo mucho y salí feliz del cine.


Les dejo el trailer, para que se animen aún más a verla, desde este 7 de agosto en cines.


Disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird