miércoles, 6 de agosto de 2014

RESEÑA - The Marriage Bargain (Marriage to a Billionaire #1)


The Marriage Bargain (Marriage to a Billionaire, #1)

Título original:  The Marriage Bargain (Marriage to a Billionaire #1)
Año: 2012
Autor/a: Jennifer Probst
Editorial: Entangled Publishing 
Páginas: 218
Sinopsis: Para salvar su casa, la propietaria impulsiva de una librería, Alexa María McKenzie, lanza un hechizo de amor. Pero nunca pensaba conjurar al hermano mayor de su mejor amiga, el hombre poderoso que, una vez le rompió el corazón.
El multimillonario Nicholas Ryan no cree en el matrimonio, pero con el fin de heredar la empresa de su tío, necesita una esposa y rápido. Cuando descubre que la amiga de infancia de su hermana se encuentra en una situación financiera desesperada le ofrece a Alexa una propuesta audaz.
Un matrimonio de conveniencia pero con ciertas reglas: Evitar que se enreden. Mantener las cosas como negocios. No enamorarse. El acuerdo es sólo por un año, por lo que las reglas no deberían ser tan difíciles de seguir, ¿verdad?
Excepto que el destino tiene una manera de alterar los planes mejor trazados…



 Este libro me encantó, me mantuvo entretenida de principio a fin. Me reí mucho y no podía parar de leerlo. Si bien recordaba haber leído algo de esta autora el año pasado- el segundo de esta serie de hecho, porque cualquiera se equivoca al comenzar una saga (?- lo comencé a leer con recelo, no le tenía mucha fe. Pero adivinen qué? en cuanto se me presentaron los personajes me vi envuelta en un libro de esos que se leen de una!

Alexa es una mujer que cree en el amor, en el perdón, es fan de los Mets y ama a los animales. Posee una librería, donde trabaja y pone todo su amor. Sin embargo, su familia se ve involucrada en una crisis financiera terrible, por lo que su madre decide poner a la venta su casa, Tara,  pero ella no quiere que eso suceda, así que hace un hechizo para encontrar al marido perfecto, que la ayude a solucionar sus problemas financieros y que además, la haga feliz. Un poco difícil no?
Para eso... elabora una lista con las cualidades que busca en su pareja perfecta, y son las siguientes:

  1. Un fan de los Mets
  2. Que ame los libros, el arte y la poesía
  3. Que crea en la monogamia
  4. Que quiera niños
  5. Que sepa comunicarse con una mujer
  6. Que ame a los animales
  7. Que tenga un código moral de ética y crea en la honestidad
  8. Que sea un buen amante
  9. Tiene que tener un sentido fuerte de la familia
  10. Necesita $150.000 dólares disponibles  
Por otro lado... tenemos a Nick, un guapetón arquitecto sin sentido de la familia, y que tiene un pez de mascota... llamado Pez klsajdas es lo mejorrs. Nick hereda la empresa de su tío recién fallecido, pero hay un problema... el testamento tiene la condición que heredará solo si consigue una esposa. Tiene una semana para conseguirlo por lo tanto también hace su lista...porque vamos, debe tener claro qué buscar en una mujer, que acepte casarse con él de mentiritas solo por apariencias. Así que su lista queda así...

  1. Una mujer que no me ame
  2. Una mujer con la que no desee acostarme
  3. Una mujer que no tenga una familia grande
  4. Una mujer que no tenga animales
  5. Una mujer que no quiera tener hijos
  6. Una mujer que tenga una carrera independiente
  7. Una mujer que viera la relación como un asunto de negocios
  8. Una mujer que no sea demasiado emocional o impulsiva
  9. Una mujer en la que pueda confiar 
Cuando Maggie, la hermana de Nick y mejor amiga de Alexa sabe que ambos buscan un matrimonio por conveniencia los une y sí, terminan casándose para solucionar sus problemas, pero... podrán sobrevivir un año al lado del otro sin caer en la tentación y sin agarrarse de las mechas? Averiguenlo porque yo me morí de la risa y a la vez sentí maripositas en la guata con esta historia. Es un libro corto, con una lectura ultra liviana y rápida y que te entretendrá y cautivará!

5/5 estrellitas! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird