sábado, 2 de agosto de 2014

CINE: REVIEW - No one lives


Titulo original: No One Lives
Titulo en español: Nadie Sobrevive
Dirigida por:  Ryuhei Kitamura
Año: 2012
Reparto: Luke Evans, Adelaide Clemens,  Derek Magyar 
Sinopsis: Una despiadada banda criminal toma a una pareja joven como y alberga en una casa abandonada en el medio de la nada. Cuando la mujer secuestrada es asesinada, las cosas cambian de forma inesperada. La banda se encuentra siendo burlada por un asesino experimentado que se asegurara que nadie viva.

---



DISCLAIMER: antes que todo les quiero decir que, distinto a lo que puedan pensar, no soy una reseñadora hater... hay cosas que amo <3.. pero por desgracia desde que empezamos el blog no he podido reseñar ninguna de ellas... es una terrible coincidencia, pero parte de mi me dice que las otras administradoras lo están haciendo a propósito. Habiendo dicho esto...

No One Lives, un truculento thriller de terror o suspenso... supongo, por que honestamente no logra ser ninguno.

Cuando sugerí ver esta película pensé 'que es lo peor que puede pasar, a lo mas y sera una película clase B'... oh mi dios estaba tan equivocada, y pido disculpas a la Yesse por que tuvo que sufrir esto el día de su cumpleaños.

Deberíamos habernos ido en los trailers, eran una señal de lo mala que seria la película.  

No se si pueda hacer un review sin spoilers, pero lo intentare.

Todo empieza con una chica que ha sido claramente secuestrada, corriendo en un bosque... créanlo o no esa es la parte mas emocionante de la película. Desde ahí en adelante nada tiene mucho sentido y todo es sobre actuado.





Luego nos presentan dos grupos, uno es una pareja viajando en un auto, puedes notar que hay algo raro en ello, pero no sabes bien que es.

El segundo grupo son unos ladrones que son tan ridículos que a menos que toda esta película sea una sátira no me cabe en la cabeza que alguien los haya creado.

EEEENNN FIN, 

Uno de los tipos de la pandilla de ladrones secuestra a la pareja... la mujer que secuestraron muere y es ahí donde todo se va al demonio, la extraña pareja no era lo que parecía, ella era... bueno no les diré que era por que SPOILERS, pero el era, por lo menos, un asesino profesional. Claramente esta enfadado por que su pareja murió, así que ahora va a matar a todos.

Alguien muere alguien mas muere, luego alguien muere y creo que alguien mas y si no me equivoco alguien y alguien también mueren... ven una tendencia? Sip SORPRESA! todos mueren! Cabe destacar que esta magnifica cadena de muertes va acompañado de un festín de sangre y gore... lamentablemente no es suficiente para salvar la película.

La película es un gran circo de personajes ridículos y unidimensionales, cuyas muertes tienen poca o nula importancia. Y el dialogo! sweet baby jesus... yo estoy lejos de ser una buena escritora ni tampoco pretendo serlo, pero el dialogo de esta película era dolorosamente cursi, ridículo y simplemente MALO! 

QUE LOS DIOSES DEL OLIMPO ME AYUDEN POR QUE NUNCA HABÍA ESTADO TAN ABURRIDA EN MI VIDA.

No se como expresarles lo que siento... no hay palabras. 

En el sentido mas simple y básico de lo que es el séptimo arte No One Lives es una PÉSIMA película.
véanlo así... esta película debería haberse estrenado en VHS, ni siquiera en DVD.. esta está directo para irse a VHS a un estante del BlockBuster.

No ONE LIVES hace honor a su nombre... 
Dos quedan vivos en la película... pero en el cine? en el cine NADIE SOBREVIVE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird