miércoles, 25 de junio de 2014

TEEN WOLF RECAP: Querida, encogí a los niños.


No se cual es mi problema con este episodio, es solo que no cumplió con mis expectativas y demasiados de sus elementos se sintieron forzados y fuera de lugar. *cough*Stalia*cough*. En primer lugar estamos en México, buscando a un desaparecido Derek Hale, y utilizando dinero de la mafia japonesa para lograrlo. Dos cosas acerca de esto... 
México, en serio? Podria Jeff Davis ser menos original? Hay literalmente una docena de países que podrían haber servido un propósito similar... Pero eso seria mucho pedir de alguien que solo puede tener un personaje negro por temporada.


Y segundo.. Es realmente necesario seguir torturando a Derek? Es la mente de Davis tan enferma que piensa que Derek merece todo aquello que le pasa?! Denle un respiro por dios!


Como iba diciendo... Empezamos con Stiles y Lydia, quienes están ahora en el pueblo mexicano mas mexicano de todo Mexico, y si, todos los estereotipos habidos y por haber están presentes. 

Click to view full size image
ves... incluso venden carne y hay un camión de fontanería

Entran a un club, donde esta esa señora cazadora que llama a lydia ‘mija’ mientras Stiles le pregunta si pueden comprar a Derek.

                                          Click to view full size image

Un par de cosas pasan, nada relevante... Un poco de música cursi, peleas en cámara lenta y por supuesto wolfjesus. 


Click to view full size image
                  WolfJesus                  


Luego vemos unos flashbacks que honestamente me hubiesen aburrido de no ser por que nos enteramos que Derek ha devuelto solo uno de los mensajes de Scott en todo el tiempo que se han conocido.
...
Mágicamente estamos en un sótano, creo que deje de prestar atención cuando wolf jesus apareció en mi pantalla. Apuñalan a alguien en el medio de la calle pero a nadie le importa por que that’s how they roll in Mexico. Cazadores torturando adolescentes y BAM! Wolfjesus descubre la verdad... Psycoargent is back!
...
Ahora es tiempo de exposiciones en Teen Wolf, sabes a lo que me refiero... Los flashbacks, por que Teen Wolf piensa que somos idiotas, así que nos muestran un montón de imágenes de la primera temporada y espera que nuestros pobres cerebros puedan asimilar la información. (algo así como una disertación de sexto básico)

Así que ahora todos sabemos que psycoargentjaguar tiene a mi Derek.

Tiempo de exposiciones en el Jeep, ahora sabemos todo de Kate Argent y como sobrevivió. Si me preguntan, los cazadores fueron mas que imbéciles al darle un arma a una psicópata como Kate, pero nadie me pregunto así que #BORING. Tengo muy poco que decir de esta escena, solo que no puedo dejar de imaginar a Isaac en el asiento de atrás llenando su boca de tacos y enchiladas, diciendo “AMO LA COMIDA MEXICANA”. 
...
Tengo dos opciones, darte todos los aburridos detalles de lo que queda de capitulo, o decir SANTA CACHUCHA BATMAN, MENUDO PLOT TWIST!!!


Click to view full size image
Gracias a dios tienes 18

El final de este episodio salio directo de un fanfic y madre de dios no sabes cuanto espero que termine como uno! 



-FIN-



Nos vemos la próxima semana cuando probablemente Jeff Davis me haga perder fe en la humanidad una vez mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird