miércoles, 25 de junio de 2014

Otra película de Vampire Academy?

Para quienes vimos película de Vampire Academy (online ya que los de Diamond Films decidieron no estrenarla en Chile), podemos decir que la película no es muy buena, y cualquiera que vea lo poco y casi nada que reunió en taquilla, se da cuenta que es una locura hacer una secuela. Pero así es, al parecer, TENDREMOS secuela de VA!


La cuenta oficial de Twitter anunció una campaña para que Frostbite (Sangre Azul) llegue a ver la luz, mediante twitter longer, publicaron que necesitan ver a los fan más activos y que así el proyecto pueda continuar.

Personalmente, me encantaron los libros, sobre todo el tercero. Cuando vi la taquilla que reunió (apenas 3 millones) supe que jamás llegaría a ver mi libro preferido en la gran pantalla.
Teniendo un MUY buen cast (excepto por Lissa) los encargados de marketing arruinaron cualquier posibilidad de éxito con la forma de presentar la historia, entre cómica, de acción y de romance.
Y para que decir los poster y frases, no sé en qué estaban pensando, no tenían NADA que ver con lo que son los libros. Además, creo que la hicieron en un mal momento, donde el público está saturado de los vampiros juveniles. 


Vampire Academy, está centrada en Rose Hathaway, una Dhampir mitad humana, mitad vampiro, que asiste a la academia St.Vladamir junto a su mejor amiga Lissa Dragomir, quién es un Vampiro Moroi. Rose es un guardián en entrenamiento, algo que todos los Dhampir hacen, para luego proteger a los Moroi de los los vampiro malos, los Strigoi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird