miércoles, 28 de enero de 2015

Cine - Review: Taken 3




Titulo Original: Taken 3
Titulo en Español: Búsqueda Implacable 3
Dirigida por: Olivier Megaton
Año: 2014
Reparto: Liam Neeson, Forest Whitaker, Maggie Grace
Sinopsis: Tercera entrega de la trilogía iniciada en 2008 con 'Venganza' y que cuenta con una secuela en 2012 bajo el título 'Búsqueda Implacable 3', donde Liam Neeson vuelve a meterse en la piel de Bryan, un espía retirado que no dudará en hacer lo necesario a favor de la justicia y la supervivencia.
El trabajo del guionista de las entregas anteriores, Robert Mark Kamen y del director Oliver Megaton, da un giro radical en la película para dejar los secuestros a un lado y meterse de lleno en problemas más duros y conflictivos. Dudas morales sobre lo que está bien y lo que no, que le pondrán entre la espalda y la pared junto con decisiones que pueden cambiarlo todo, para bien o para mal, son los ingredientes de este thriller de acción y suspense que no deja indiferente a nadie. Una nueva aventura para Bryan se enfrentará a nuevos retos, personas avariciosas sin escrúpulos y la vida de algunos en sus manos.


Con la Vane tuvimos la suerte de asistir a nuestra segunda Avant Premier de la semana! #Yujuu y fuimos a ver nada más y nada menos que Taken 3. Aunque no recordábamos nada de Taken 2, da igual, al fin y al cabo sabíamos que Bryan Mills aka. Liam Neeson iba a hacer lo mismo de siempre, encontrar al culpable y PUM! Matarlo.



La historia empieza mostrándonos un poco de como va la relación de Bryan Mills con su hija Kim, siempre tan unidos, y con su ex-esposa Leanore, una relación más cordial que se basa en el bienestar de la hija que tienen en común,

Luego de un par de encuentros con Leonore, ésta le cuenta sobre los problemas matrimoniales que tiene con su esposo y le dice que tiene ganas de volver con él, Bryan estaba saltando en una pata porque siempre ha amado a su ex esposa, pero todo da un giro cuando Leonare aparece muerta en su casa! Todo indica que fue Bryan quién la mató, pero claramente no fue así, por lo que éste huye a buscar al culpable.

La historia transcurre de una manera muy rápida, la película no se hace pesada en ningún momento, y luego de algunas explosiones, persecuciones, peleas y disparos, se va aclarando la historia y nos vamos dando cuenta quién es el culpable de la muerte de Leanore y porqué la mataron. #Chan

Las actuaciones están dentro de lo normal, no destacando ninguna. Al final de la cinta quedas con una buena sensación, sabes que es la misma fórmula ocupada en las películas anteriores, pero a diferencia de la segunda, en ésta si lograron cautivar al público. Aunque no es de las películas de las que te repetirías el plato en cine, si es de esas que si te topas con ella en la TV te quedas viéndola.

Vayan a verla y cuéntennos que les pareció!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird