viernes, 12 de septiembre de 2014

RESEÑA: Real - Katy Evans

Titulo Original: Real (Real #1)
Titulo en Español: Real (Real #1)
Año: 2013
Autor/a: Katy Evans
Editorial: Principal De Los Libros
Páginas: 336
Sinopsis: Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.
Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

Aún estoy tratando de descubrir si el libro me gustó... a quién engaño, tengo admitir que me decepcioné TANTO leyendo este libro. Ésta fue una de esas veces en las que te dejas llevar por las portadas y el ranking de Goodreads. y BANG, no era lo que esperabas. Ni siquiera es que no era lo que esperaba, ya que realmente no esperaba nada del libro, pero la historia no supo entregar NI UN sólo sentimiento.

Desde el principio Brooke, nuestra protagonista, no hace nada más que comentar lo maravilloso y caliente que es Remington, y como él la excita con sólo mirarla. Y ya, te creo que lo haga durante las primeras paginas, pero cuando ya vas en la 100 y sigue con lo mismo se vuelve monótono y completamente molesto. 

No pude conectar con la relación de Remy y Brooke por más que lo intenté, su amor instantáneo me pareció realmente exagerado, y normalmente no me molesta que en los libros se amen a primera vista ya que luego tenemos un desarrollo de la relación que te hace ver que realmente son sentimientos reales, pero este claramente no es el caso. No hubo ningún tipo de desarrollo en la relación de ambos, de hecho no creo que hayan tenido una conversación heart-to-heart en todo el libro, simplemente tenían pequeños diálogos, donde se decían exactamente lo mismo.
La relación entre ambos era simplemente una relación sexual. Y no crean que me molesta que haya sexo, porque honestamente, a quién no le gusta leer escenas hot? Pero cuando el libro no tiene una historia de fondo con la que puedas conectar, se hace tedioso leer todo el tiempo lo mismo.

En la mitad del libro nos explican porque Remy es un hombre tan complicado, y que su forma de ser va más allá de un mal carácter, sino que el chico tiene Bipolaridad. No creo que la autora supiera llevar de buena manera el tema de la enfermedad. Entiendo el porqué Remington no quería estar dopado, pero me pareció irresponsable de su parte, si todas las personas con desordenes de personalidad decidieran dejar de tomar sus pastillas las cosas simplemente se saldrían de control.

Pero no todo es malo! Una parte que sí me gustó bastante del libro fue el tema de las canciones, el hecho de que ambos de comunicaran mediante ésto me pareció muy romántico, y debo admitir que cada vez que nombraban una canción yo me iba directamente a youtube a escucharla. Y así pude conectar un poco con ésta pareja. Hubieron también algunos momentos que si te hacían sentir mariposas o sentías esa conexión entre ambos, pero eran tan pocos que se perdían durante la lectura.

Los personajes son muy poco desarrollados, Brooke parecía una ninfómana, su historia de vida no me pareció tan terrible, creo que porque ya había leído algo parecido en Be with me de J. Lynn, en ese libro si me gustó como se llevó la situación, pero aquí no mucho.
Remy era un chico malo con actitud de macho alfa, pero creo que se mostró demasiado dominante para mi gusto, considero que no era sano el cómo se podía poner celoso de sus propios trabajadores por solo mirar o hablar con Brooke. 

No creo que lea los demás libros (Son 5 en total) o tal vez algún día que no tenga nada que hacer, pero por el momento creo que paso!

La historia en si no merece más de 2 estrellas, pero le daré 2,5 por los momentos que si me gustaron, como cuando se dedicaban canciones, o cuando Remy le dijo que la amaba <3

“You’ll leave me the second it gets too steep, and you’ll leave me with nothing – when I want you like I’ve never wanted anything in life. You’re all I think about, dream about. I get high and low and it’s not about you now, it’s not even about me anymore. I can’t sleep, can’t think, can’t concentrate worth shit anymore and it’s all because I want to be the fucking ‘one’ for you.”

De todas maneras los invito a que lo lean y se armen su propia opinión de la novela, tal vez a ustedes si les guste! :D

2 comentarios:

  1. No conocía estos libros pero de momento creo que los dejare pasar. Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Venía con la intención de que se leía algo interesante... pero ya no xD
    Paso del libro, pero me quedo por aquí.
    Muy bonito blog, saludos!

    ResponderEliminar



blogger template by lovebird