martes, 9 de septiembre de 2014

CINE: Review - 22 Jump Street



Titulo Original: 22 Jump Street
Titulo en Español: Comando Especial 2
Dirigida por: Phil Lord & Christopher Miller
Año: 2014
Reparto: Jonah Hill, Channing Tatum, Peter Stormare, Ice Cube.
Sinopsis: Después de pasar por la secundaria (dos veces), grandes cambios están por venir para los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) cuando deben ir de encubiertos a una universidad local. Pero cuando Jenko conoce su alma gemela en el equipo de fútbol, y Schmidt se infiltra en las clases de teatro, comienzan a cuestionar su asociación. Ahora no tienen que simplemente resolver el caso - tienen que averiguar si pueden tener una relación madura. Si estos dos adolescentes crecidos pueden madurar comenzando como estudiantes de primer año y convertirse en hombres de verdad, la universidad podría ser lo mejor que les ha pasado

Éste jueves llega a los cines 22 Jump Street, la segunda parte de 21 Jump Street, protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill. Donde esta vez ambos protagonistas irán a la universidad!

image

Voy a ser bastante honesta, la verdad es que no he visto la primera parte de esta película, y sólo fui a ver ésta porque, bueno, era gratis. (Yo (admi stilinski), si la vi :3) Y gracias a todos los santos al inicio de la película hicieron un mini resumen, más los conocimientos que adquirí viendo el trailer, me sentí lo suficientemente preparada para disfrutar del film.

Y vaya que lo hice, estuve toda la película riéndome de las tonteras que hacían Jenko y Schmith, la película tiene un humor para adultos, por lo que llevar niños no es para nada recomendado, los chistes y situaciones son de un alto nivel sexual y probablemente alguien menor de 15 (?) no lo entendería. (probablemente lo entenderán pero no es muy probable que los dejen entrar)


El hecho de que Jenko y  Schmith tuvieran estos problemas en su amistad, los que parecían problemas de una pareja casada, sacaba carcajadas cada vez que ambos estaban en estas "discusiones".
Channing Tatum se luce con mil y un piruetas .. (mi mente gritaba al mas puro estilo The Office)


... mostrando su excelente condición física que te deja babeando, y la torpeza de Jonah Hill, bueno, la verdad es que me sentí identificada con su pésima condición física.


Como agentes encubiertos ambos dan lástima, y las situaciones ridículas en las que ambos están hacen de 22 Jump Street una película que se disfruta en todo momento. Es bastante livianita y la historia, aunque no es profunda, es bastante entretenida.


Y para que sepan, 23 Jump Street ya está en pre-producción! 
Lo que es yo, me voy a ver la uno en este instante, porque aparece Dave Franco <3



lo que es mas que motivo suficiente para verla

No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird