miércoles, 10 de septiembre de 2014

Adelanto del trailer de Sinsajo y Poster frontal de Katniss

Trollsgate a publicado el día de hoy el poster frontal de Katniss, cuando en realidad, todos esperábamos el trailer de la película, creo que están jugando con nuestros sentimientos :(.
Pero no todo es malo! Ya que lanzaron un pequeño, cuando digo pequeño me refiero a que es realmente pequeño, adelanto del tan ansiado trailer de Mockingjay Part 1, que saldrá en 5 días!



A mi parecer el poster luce como un Fanart donde la cabeza de Katniss está mal pegada a su cuerpo :/

1 comentario:

  1. Hola :D
    Pues ahora que lo dices... si que parece que le hayan pegado mal la cara jajaja
    Espero que no se me hagan muy largos estos 5 días porque tengo muchísimas ganas de poder verlo ya *w*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar



blogger template by lovebird