martes, 3 de febrero de 2015

Cine - Review: Love, Rosie



Título Original: Love, Rosie
Título en Español: Los imprevistos del amor
Dirigida por: Christian Ditter
Año: 2014
Reparto: Sam Claflin, Lily Collins, Suki Waterhouse.
Sinopsis: Rosie y Alex han sido mejores amigos desde los cinco años, por lo que no podrían ser el uno para el otro... o sí? Cuando se trata del amor, la vida y de tomar las decisiones correctas, ellos dos son sus peores enemigos.



Llegué al cine con mucho miedo de ver ésta película, ya que hace unos meses leí el libro y LO AMÉ (Pueden leer mi reseña AQUÍ), así que una parte de mi estaba preparada para odiar la película, pero, SORPRESA, me encantó.

Love, Rosie es una comedia romántica de principio a fin, que cuenta la historia de Rosie y su mejor amigo Alex quienes por culpa de la pésima coordinación siguen perdiendo la oportunidad de estar juntos.

La película me sacó varias carcajadas como también un par de lágrimas. Fue una montaña rusa de emociones, tal como lo es la vida real, un momento puedes estar feliz, pero al siguiente las cosas pueden dar un vuelco de 180%.

He leído en muchas partes que la caracterización de Lily Collins no fue bien hecha ya que en lugar de verse más "vieja" se veía más joven, a mi parecer no fue culpa de la caracterización sino de que Lily Collins tiene cara de adolescente, pero aún así le creí su papel de madre y "adulta", su interpretación de Rosie me encantó, aunque aveces su acento inglés se perdía, sobre todo en las escenas más emotivas.

Y luego está Sam Claflin  SAM freaking CLAFLIN

Sam Claflin tiene un papel que te deja encantada y con ganas de tener un hombre así. Le amo. Deme diez. Cada vez que aparecía en pantalla no podía evitar pensar en lo guapo que es, su actuación también me gustó mucho, aunque claro, no soy una persona imparcial en ese sentido. Si te quieres enamorar más de él, esta elección no te falla, trust me.
Otro de los personajes que resaltan durante la película, es la amiga de Rosie, un personaje fresco y bastante gracioso. 

En cuanto a la película en sí, es buena, entretenida, y que se te pasa volando, aún cuando dura más de hora y media. A veces es un poco muy frustrante, pero que al final te deja con un excelente sabor en la boca. Por otra parte, como adaptación, deja un poco que desear, pero todo depende de la mentalidad que tenga el lector. Si vas preparada para asumir los cambios, puedes salir contentísima del cine, pero si eres de esas personas que espera ver el libro tal cual en la pantalla, mejor ni se molesten.

En definitiva, es una película muy recomendable, si tienen la oportunidad de verla, no lo duden!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Hace poco me regalaron el libro, y estoy deseando leerlo ^^ En cuanto lo lea veré la peli, a ver qué me parece.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar



blogger template by lovebird