domingo, 12 de octubre de 2014

The Mortal Instruments será serie de televisión

Al parecer, tras el fracaso de la película de Cazadores de Sombras en USA los productores han decido probar pasando a una serie de televisión, según publicó The Hollywood Reporter.
Aún no hay noticias de si el cast volverá, pero yo realmente lo dudo, ya que estar en un show de tv es más como un trabajo a tiempo completo, a diferencia de las películas que toma alrededor de 4 meses en filmarse, y la mayoría de los actores de la primera película tienen futuros proyectos.


Tampoco se sabe si la serie comenzaría desde el primer libro, como para hacer un borrón y cuenta nueva, lo más probable es que así sea, para poder llamar la atención de un nuevo público.

De todas maneras les recomiendo que no se hagan muchas expectativas al respecto. Recuerdan lo que pasó con Delirium? Sí, eso no terminó nada bien :/

4 comentarios:

  1. El piloto de delirium no me gusto para nada, como pueden hacer un capitulo solo con un libro?! :(

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente espero que no sean los mismos actores porque, excepto Simon, todos me parecieron sobreactuados como si les hubieran metido un palo por el... :)

    Veremos a ver...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he encontrado en la iniciativa "Seamos seguidores", espero que te pases por mi blog, te guste y decidas seguirme jeje

    http://quepasaconelmundo-aurora.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    A mi la película no me disgusto.
    Aunque me alegro que siguieran aunque sea una serie y empiece de cero.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar



blogger template by lovebird