viernes, 10 de octubre de 2014

Top Ten Friday - Sagas Abandonadas


Top ten friday (TTF) es nuestra versión del Top Ten Tuesday. Y ustedes se preguntaran porqué cambiamos el nombre, y lo hicimos porque no sólo tendremos top ten relacionados con libros, sino que también con películas, series y música. Mucho más entrete :D

Hola! hoy hemos traído un video de TTF, donde les hablaremos de las sagas que abandonamos, pero no porque sean malas, sino porque el mundo se ha confabulado para que no podamos seguirlas (?

Espero disfruten el video y nos digan qué les pareció!



Nota: Yo, Yesse, en el video dije que algún día terminaría Ready Player One, y lo cumplí, ya está publicada la reseña aquí. 

1 comentario:

  1. Pues leí el de el corredor y no me pude hacer con las siguientes partes asique me las regalaron ye spero leerlas pronto ^^
    Tambien termine hace días el de reconexión y quiero ya la tercera parte ^^
    Tengo el primero de Cazadores de sombra sy aún no lo empiezo xd
    Yo leí la trilogía de Legend entera y te digo que te la acabes yaaa!! es una pasada ^^
    JAjaja me encantó el video chicas <3

    ResponderEliminar



blogger template by lovebird