sábado, 20 de diciembre de 2014

RESEÑA: Otra vez tú de Alice Kellen

Titulo en español: Otra vez tú
Autor/a: Alice Kellen
Año: 2014
Paginas: 167
Sinopsis: ¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido?
Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico.
¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada.
¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado.
"Una divertida comedia que nos empuja a creer en las segundas oportunidades, en el amor, en la amistad y en el azar del destino".

Este libro lo comencé queriendo leer una de esas historias ultra livianas y rápidas de amor que te dejan feliz y con un lindo sentimiento, y chan chan, acerté perfectamente.

En sí la historia es cortita, no más de 200 páginas, sin embargo, creo que fue perfecto porque en ningún momento me aburrí, casi casi me lo leí de una sentada, me encantó!


Otra vez tú nos cuenta la historia de Emma, una chica cercana a los 30 años, que luego de un año y medio más o menos de haber roto con tu prometido - el chico por el cual ha estado enamorada toda su vida- decide irse de vacaciones con sus dos mejores amigas a California a pasarlo bien.
Sin embargo, una sorpresa la espera en este lugar, porque ... se encuentra con Alex, su exprometido y quien le rompió el corazón en mil pequeños pedazos.

Cuando se encuentran, vemos como Emma se rehúsa a caer a los pies de él, a su sensual sonrisa, a sus hermosos ojos azules, y tiende a recordar que lo odia muchísimo, por haberla abandonado  días antes de su boda. Pero bah, quién se podría resistir? tú? jamás!
Claramente aquí tenemos un sentimiento de amor y odio de Emma para con él, sin embargo, Alex se muestra más tranquilo y a la vez sediento de Emma, sin rencor ni malos sentimientos, y eso... ugh me gustaba, y también tenía el dilema de si amarlo o enterrarle un cuchillo  en cada uno de sus ojitos azules.
Al principio pensé que este jovenzuelo, já, palabra de viejuja, iba a ser... distinto, pero me llevé una grata sorpresa, porque fue mucho mejor de lo que me imaginé, nada de chico malo cliché.

Además del amor, podemos ver el humor de la protagonista, que me gustó mucho, cuando estaba nerviosa se ponía a lanzar estadísticas como loca, así que me enteré de varios datos freaks, lol.

La novela en sí está centrada en las segundas oportunidades, en reconocer los propios errores y perdonarse los unos con los otros. Emma tiene un crecimiento progresivo en la historia, y me gustó bastante, además, igual me enamoré perdidamente de Alex, cómo no si es un bombón.

Es un libro muy recomendable, es rápido, livianito, me reí mucho y hasta me hizo llorar! Así que para mí. cumplió con la mayoría de lo que una novela romántica necesita ü

4.5/5 

1 comentario:

  1. Leí la otra obra publicada por Neo de la autora y la verdad esque me dejó un buen sabor de boca, espero poder leer este <3

    ResponderEliminar



blogger template by lovebird