jueves, 6 de noviembre de 2014

GRAN LANZAMIENTO GRAN: Primer lanzamiento oficial Sinsajo


Invitación proyección Sinsajo:

"Invitación exclusiva Los Juegos del hambre: sinsajo - parte 1

sinsajo llega a Chile, este Miércoles 5 de Noviembre a las 21.00 hrs en barrio lastarria se realizará el primer lanzamiento oficial"


Como todo gran fanático todos estábamos más que emocionados al enterarnos de esto, una campaña algo distinta para la película que hemos estado esperando hace años.

Nosotros ya agradeciamos a todos los dioses del olimpo por que todo se venía muy bien para la avant premier.  

Todo era muy bueno, tan bueno, que no podía ser verdad.  y por supuesto que no fue verdad, que acaso son tan ilusos para pensar que la BF iba a hacer algo bien.

El evento fue un absoluto desastre, donde no solo hubo mala organización, sino que la falta de información que intentaba ´dar de que hablar´ terminó por dejar a los asistentes muy molestos.

Una misera proyección que gritaba improvisación en una calle en lastarria, donde los transeúntes que no podían estar menos interesados en esta 'intervención' fue más que decepcionante.

Los cosplay asistentes quienes en casos debieron gastar dinero y tiempo en prepararse no tenían ni siquiera donde cambiarse, una absoluta burla!

Todo este show que proclamaba ser 'exclusivo' con RSVP y todo el mambo terminó siendo algo que todos podríamos haber visto parados en la fría incomodidad de las calles de santiago.

Así que los invitamos a participar en esta gran campaña que de seguro sera un exito total. 

proyeccion de sinsajo en el barrio lastarria



Ps. aparentemente parte de esta 'campaña' son estos sinsajillos. Estos los encontramos fuera de INACAP en camino agricola

1 comentario:

  1. Qué mal lo de la mala organización, yo tengo unas ganas tremendas de verlaaaaaa <3

    ResponderEliminar



blogger template by lovebird