miércoles, 29 de abril de 2015

CINE REVIEW: HOME

Título Original: Home
Título en Español: Home, no hay lugar como el hogar
Dirigida por: Tim Johnson
Año: 2015
Reparto: Jim Parsons, Rihanna, Steve Martin.
Sinopsis: Un grupo de pacíficos alienígenas se encuentran huyendo de sus enemigos, y deciden esconderse de ellos en la Tierra. Sin embargo, uno de estos humildes extraterrestres accidentalmente notifica a sus perseguidores cuál es su ubicación, y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente.
Los dos, extrañamente, se convierten en grandes amigos y se embarcan en un cómico viaje alrededor del mundo, lo que resulta ser toda una aventura en la que el alienígena consigue por fin comprender el verdadero significado de ser humano. 

Home cuenta la historia de Oh, un Boov (extraterreste) que llega a invadir la tierra. Oh, nuestro personaje principal, es un tanto torpe y odiado por todo quien lo conoce *yo lo amé*, ya que siempre se manda alguna embarrada, así que nadie lo quiere #penita, aún cuando este pequeñín es de lo más tierno que hay. La historia de la película es bastante simple, los personajes y las situaciones son básicas y caen en lo absurdo y ridículo, pero aún cuando tengo 22 años, debo admitir que la disfruté como si tuviera 7, cada momento hizo que me emocionara, ya sea riendo a carcajadas o llorando como nena.

Los Boov cambian de color según sus emociones, lo que me encantó y le agrego más profundidad a algunas situaciones, la forma en la que hablan es MUY chistosa, cada vez que Oh hablaba, yo no podía parar de reír. La personalidad de los personajes, desde el gato hasta el más malo te encanta de alguna u otra manera.

Home, es una película bastante simple, pero que entretiene hasta el último minuto, nunca te aburres, y cuando terminas te quedan ganas de salir del cine y decirle a todos tus amigos y familia que la vean! Porque simplemente te alegra el día, y lo único que puedes decir es: "ERAN TODOS TAN TIERNOS!"

Así que, VEANLA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird