RESEÑA: Adivina Quién Soy de Megan Maxwell

Titulo Original: Adivina quién soy
Año: 25 Marzo 2014
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 448
Synopsis: Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.

¿Este libro en una palabra?
E N T R E T E N I D O !

Igual a su protagonista,  es relajado, divertido y super cachondo! Quería leer algo relajado, y encontré el libro perfecto: tiene un montón de mañitas y peleas ademas de sexo candente por supuesto pero por lejos lo que más me gusto fue la Yanira, es alegre, explosiva y feminista! una mujer actual que tiene claro que hay que llegar a la igualdad de generos en todos los sentidos y lo explora tanto en la sexualidad  como en todos los aspectos de su vida.

Al tener menos de un año y estar ambientado al rededor del mundo de la música (hispanoamericana :3 oh sí) el libro posee intermedios músicales super actuales, aparece Marc Antony un par de veces aunque solo sus canciones y nombra a muchos conocidos como Shakira, Bisbal o Fonsi, y esto a medida que avancé encontré que genera un ambiente muy cercano al utilizar tantos recursos muy populares y llenos del calorcito latino.

Descripciones llenas del desenfado que acompaña a Yanira más muchos planes y personajes de los que es simplemente imposible no encariñarse, llenos de pequeñas peculiaridades que se alojan en tu memoria  y te dejan con ganas de leer el siguiente, porque el cliffhanger del final es para matarse

Lo recomiendo, no sé si totalmente, pero si te gusta la erotica romántica con una historia
y quieres un libro de verano, este es perfecto !

4/5 estrellas brillantes